POR UNA SONRISA. Talleres recibe a Sarmiento de Junín. Se enfrentan a las 21, en el Kempes.

Está claro que la prioridad de Talleres está puesta en otro lado; permanecer en la B Nacional. Pero el partido de esta noche puede significar para Talleres tomar un poco de confianza y volver a caminar de la mano con la victoria. Claro que no será sencillo porque enfrente tendrá a un rival, Sarmiento, que ya demostró que sabe cómo ganarle.

Por la Fase Final II de la Copa Argentino, albiazules y verdes se verán las caras en el Mario Alberto Kempes, desde las 21. El Matador ganó uno de sus últimos diez partidos en la B Nacional. O sea, le cuesta ganar. Con la llegada de Jorge Ghiso como DT, el equipo cambió en propuesta, pero le está faltando plasmarlo con una victoria. Además, servirá para que el entrenador pueda ver en cancha alguna variante, de cara al futuro próximo. Por ejemplo, encontrar el reemplazante de Gonzalo Klusener (llegó a la quinta amarilla) para el cotejo del próximo domingo ante Patronato, por la PBN.

EL RIVAL. Merodea la mitad de tabla en la B Nacional y hace tres partidos que no gana (dos derrotas y un empate). Busca cerrar bien su temporada (quiere llegar a 55 puntos) y la Copa Argentina aparece como otra buena excusa para hacerlo. Debuta en esta instancia y pretende avanzar al menos un par de fases.Además de Talleres-Sarmiento, hoy jugarán Defensa y Justicia-Brown de Adrogué. Será en cancha de Deportivo Morón, a las 15.30.