COPA ARGENTINA. Ghiso definió a los 11 que se medirán ante Sarmiento de Junín.

Sabe que su principal preocupación no está aquí. Pero ganar y pasar de fase puede significar una inyección anímica para un equipo que necesita de sobremanera volver a amigarse con la victoria. Talleres jugará mañana ante Sarmiento de Junín, por la Fase Final II de la Copa Argentina. El choque se disputará en el Mario Alberto Kempes, desde las 21.

Para este compromiso, el DT Jorge Ghiso ya definió al equipo de arranque, que estará integrado por varios que habitualmente no son titulares. Los 11 serán: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Claudio Francés; Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo.

Pero también servirá a futuro y teniendo en cuenta las necesidades de Talleres de sumar puntos para engrosar el promedio de puntos en la B Nacional. Para el choque del próximo domingo, ante Patronato, el Matador no podrá contar con la presencia de su goleador, Gonzalo Klusener. El misionero llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Es por eso que Ghiso seguirá con detenimiento el desempeño que tengan mañana Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo. Entre ellos dos estará el reemplazante de Klusener.

VENTA DE ENTRADAS. Hoy y miércoles, de 10 a 18, se expenderán en Galería Vía Nueva (Tucumán 41). Los valores de los tickets serán: popular, 60 pesos; menores (a cualquier sector), 40; y platea Ardiles, 100. Vale remarcar que la platea Gasparini no se abrirá.El duelo entre Talleres y Sarmiento será dirigido por Nicolás Lamolina.