El sábado, a las 17.10. Tanto Jiménez como Ghiso piensan en el clásico en Alta Córdoba.

Instituto y Talleres jugarán el próximo sábado, a las 17.10 en Alta Córdoba, un partido que lleva muchos más condimentos que el de un clásico. Es que tanto la Gloria como la “T” necesitan un triunfo para acercarse a sus objetivos y alimentar sus ilusiones tanto de ascenso como de permanencia.

Es por eso que, tras un día de descanso, los planteles ya piensan en el juego del próximo fin de semana. La Gloria volverá a las prácticas hoy a las 9. Daniel Jiménez podrá contar con los regresos de Raúl Damiani y Federico Vismara, que estaban suspendidos. En tanto que Pablo Burzio será evaluado para saber si llega al sábado.

Por su parte, Talleres retornó ayer a las prácticas y Jorge Ghiso, que quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante Defensa y Justicia, deberá evaluar a Juan Pablo Avendaño. El capitán no pudo estar en los dos últimos juegos debido a una contractura en uno de sus gemelos. Hoy el Albiazul hará doble turno de entrenamientos.

Albiazules


Probando. Ghiso tratará de hacer la mayor cantidad de prácticas de fútbol que le sea posible. Quiere seguir viendo a todo el plantel.

Pavón. El juvenil Cristian Pavón irá a entrenarse con la preselección Sub 20, la semana que viene. El entrenador Humberto Grondona lo autorizó a que siga entrenando con Talleres, a partir de la situación acuciante que transita. De esta forma, Pavón ayer se entrenó bajo las órdenes de Jorge Ghiso. Esta selección jugará el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015.