Juan Pablo Avendaño no pudo estar ante Independiente en Avellaneda por una lesión en los gemelos, pero no quiere perderse el juego ante el líder Defensa y Justicia, a jugarse el próximo sábado en el estadio Kempes, a las 17.10. “Voy mejorando. Espero poder estar a disposición de Ghiso”, comentó Avendaño.

Lo cierto es que ayer, en un ejercicio desarrollado en espacios reducidos, el entrenador dispuso de una defensa integrada por Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Esteban Burgos, Renzo Vera y José Shaffer más las participaciones de Nery Leyes y Agustín Díaz.

Si bien el ensayo de fútbol será hoy, el movimiento ordenado ayer por Ghiso ofreció la novedad de la inclusión del “Pelado”, en lugar de Elías Bazzi y la inclusión de Burgos por Jesús Nievas, ocupante del lugar que dejó el ya mencionado Avendaño.

Ghiso asumió en Talleres y le llega la hora de poner su primer equipo. El plantel concentrará mañana, tras el entrenamiento matutino.

Albiazules


Doble turno. El trabajo del plantel albiazul continuará hoy en doble turno, tal como lo dijo el flamante entrenador Jorge Ghiso en la conferencia de prensa de ayer.

Francés y Ramis. “Vitrola” hizo mención a dos jugadores albiazules que no eran tenidos en cuenta. “El juvenil Victorio Ramis y Claudio Francés. Me dijeron que no jugaban. Veremos qué pasa”, dijo.