Es en el marco de la segunda etapa de la Fase Final del torneo. El partido se jugará el miércoles 16 de abril en Córdoba.

La segunda etapa de la Fase Final de la Copa Argentina de fútbol será animada por los diez equipos clasificados de la primera ronda y por catorce clubes de la B Nacional.

Una vez finalizada la segunda ronda, se sumarán a los doce ganadores las veinte instituciones de la primera división, con lo que le dará inicio los 16avos. de Final.

El programa de llaves confirmadas es el siguiente:

- 9 de abril: Independiente - Ramón Santamarina (en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis). Atlético Tucumán - Ferro Carril Oeste (en el estadio Padre Martearena de Salta).

- 16 de abril: Talleres- Sarmiento de Junín (en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba). Defensa y Justicia - Brown de Adrogué o Villa Cubas (sede a confirmar).

- 23 de abril: Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Estudiantes de Buenos Aires (Padre Martearena de Salta). Independiente Rivadavia de Mendoza - Almirante Brown (en el estadio Bicentenario de San Juan).

29 de abril: Juventud Unida de San Luis - Unión de Santa Fe (en el Juan Gilberto Funes de San Luis). Patronato - Instituto o Chacarita Juniors (sede a confirmar)

- 30 de abril: San Martín de San Juan - Villa San Carlos o Cipolletti (en el Bicentenario de San Juan).

- 7 de mayo: Aldosivi - Banfield (en el Juan Gilberto Funes de San Luis). Huracán - Crucero del Norte o Gimnasia de Entre Ríos (sede a confirmar). Douglas Haig - Boca Unidos (sede a confirmar).