El Fondo de Inversión albiazul se mueve a contrarreloj para conseguir el reemplazante definitivo de Rubén Forestello.

Sergio Coleoni dirigirá a Talleres el próximo lunes, a las 18, frente a Ferro por la 30ª fecha de la B Nacional.

Tras la salida de Rubén Darío Forestello, el Fondo de Inversión aclaró que el hermano del "Sapito" sólo sería interino y por eso comenzó a negociar con diversos entrenadores para que reemplacen al "Yagui".

Según una fuente confiable del Fondo, uno de los primeros en recibir un llamado desde Córdoba fue Ricardo Gareca, quien viajará los próximos días a Europa y descartó esa chance.

En tanto que Américo Rubén Gallego apuesta por conseguir trabajo en un exclub que dirigió (¿Independiente?), mientras que Julio Falcioni le dijo a integrantes del Fondo que prefiere esperar una chance en un grande del fútbol argentino en Primera (¿Racing?).

Además, hubo una comunicación telefónica con Blas Giunta. Con él las negociaciones avanzaron y hasta en los números hubo un acuerdo. Sin embargo, el DT prefirió continuar en Buenos Aires por pedido de su familia.

En tanto que Caruso Lombardi fue descartado, pero no se sabe si por un "no" del DT o porque desde el Fondo le bajaron el pulgar.

Así, el trabajo de los que comandan Talleres sigue siendo a contrarreloj ya que, si quieren buscar un nuevo entrenador, no hay tiempo por perder.