Sergio Coleoni y Mario Obulgen dirigirán en forma interina al equipo hasta que se elija al sucesor. Suenan desde Caruso Lombardi hasta "la Chanchita" Albornos.

La directiva del Fondo de Inversión albiazul se pondrá analizar hoy, en una carrera contrareloj, quién será el DT que reemplazará a Rubén Forestello en el resto del Torneo de la B Nacional.

El partido frente a Ferro, que se disputará el próximo lunes a las 18, en el Mario Kempes, está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo para perder.

Los dirigentes no dejaron trascender ningún nombre y Sergio Coleoni, DT de la cuarta de AFA, o Juan Mario Obulgen, entrenador del Tallerito, serían quienes podrían dirigir interinamente al equipo en las próximas prácticas, hasta que se designe al nuevo técnico.

Ayer se mencionó la posibilidad de que la dupla Mario Ballarino-José Céliz pudiera hacerse cargo del equipo, pero no pasó más allá de una versión.

Y difícilmente tenga chances Daniel Albornos, como pretende un sector de la oposición. Versiones hay de todo tipo y las especulaciones van desde Ricardo Caruso Lombardi, pasando por Blas Armando Giunta hasta Leonardo Astrada o José “Pepe” Romero.