El delantero de Talleres rompió el silencio desde la concentración de San Juan y negó que el plantel hubiera querido arreglar premios para evitar el descenso.

Las noticias no paran en el Mundo Talleres. Y, a pesar de que el plantel ya se encuentra en San Juan para esperar el juego de este jueves a la noche ante San Martín, Gonzalo Klusener rompió "en parte" el silencio impuesto hasta después del próximo partido.

"Nosotros estamos tratando de meternos en el partido que tenemos, entrenando y buscando la manera de revertir esta mala situación y nos seguimos enterando de algunas cosas que afectan y molestan", expresó el delantero albiazul a Día a Día.

El goleador habló del mal momento del equipo. "Somos todos responsables de esta situación. Nosotros tenemos que ganar, dar vuelta la página y poder seguir, a pesar de las cosas que se están diciendo. Acá vamos a demostrar qué grupo hay en Talleres y vamos a salir adelante", comenzó diciendo el 9 de la T.

En la tarde de ayer, se potenció en las redes sociales la versión de que el plantel habría pedido "premio" por mantener la categoría. "Es una locura que digan que pedimos premios para no descender, para salvarnos. No podemos creer que se digan esas cosas. A estos jugadores no se les ocurriría algo así y yo no lo permitiría", declaró el atacante albiazul.

"Es lógico que el hincha esté molesto. Nosotros somos conscientes de que no hicimos las cosas bien y que en muchas otras merecimos otra suerte. Pero esta es la realidad y tenemos que cambiarla", completó.

Desmintió la dirigencia. Mientras, en el programa partidario "Pasión Albiazul", el dirigente Ernesto Salum desmintió categóricamente esa versión. "Nunca se habló de eso, desmiento esa información, no es así", expresó.

Miércoles de fútbol. El plantel trabajará hoy en San Juan con práctica de fútbol. Este martes hubo ejercicios y algo de físico. El entrenador habló con algunos de los referentes pero no lo hizo con todo el grupo a la vez.