Cambios. El Tin Díaz volvería al equipo, en lugar de Brítez Ojeda. Charla del DT con Maximiliano Salas.

Al estar disponible Agustín Díaz tras purgar una suspensión, y teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Marcos Brítez Ojeda, la vuelta del Tin al mediocampo albiazul asoma como cambio en el equipo de Forestello para el crucial choque del domingo a las 21.30 con Sportivo Belgrano, rival directo en los promedios.

Díaz había recuperado la titularidad y se perdió el partido con Crucero por cinco amarillas. Su ingreso por Brítez Ojeda es probable. También está en condiciones de reaparecer Esteban Burgos, aunque Rodrigo Cháves, de buena actuación, seguiría en la defensa.

Antes de la práctica vespertina, el gerente deportivo Maximiliano Salas habló con el Yagui, quien se mostró de buen humor. También asistió a la Boutique uno de los principales miembros del Fondo de Inversión, Hugo Bertinetti (no es habitual que lo haga), pero no habló con el DT.

Sin neutrales. El presidente de Sportivo Belgrano, Rubén Boetto, confirmó que el domingo no habrá lugar disponible para hinchas de Talleres. Se rumoreó que iba a ceder boletos para “neutrales” en la tribuna que se construye y que llevará el nombre del ex intendente, Martín Llaryora, pero el directivo, en diálogo con Radio Sucesos, lo negó.

La agenda albiazul incluye el choque crucial en San Francisco y después el miércoles 12 debuta en Copa Argentina en el Kempes ante Chaco For Ever. El sábado 15 está pautado el duelo con Gimansia de Jujuy, el miércoles 19 con San Martín en San Juan y el lunes 24 ante Ferro, de local.