Penalty y Talleres dieron a conocer los modelos de camiseta titular y alternativa para el año en curso. ¿Te gusta la nueva albiazul?

Talleres dio a conocer su nueva camiseta. Aquí las descripciones:

Camiseta principal

Estilo tradicional, sigue el formato de rayas del escudo de Talleres (5 bastones azules y 4 blancos). Posee cuello y puños tejidos y está confeccionada en microfibra de poliéster con Tecnología COOLFIT que mejora la circulación de aire en la prenda.

El escudo está bordado en la prenda, con un efecto reflectivo de base. Como detalles personalizados, presenta una estampa en el cuello interno alusiva al 15º aniversario de la obtención de la Copa Conmebol y en la manga derecha sobre el puño, se encuentra una grifa tejida con el escudo del club, la "T" y el contorno de la provincia de Córdoba en plateado.

Del lado interno de esta etiqueta, se ve la inscripción "Soy Matador" (la cual queda a la vista al arremangarse el puño).

Camiseta Alternativa

Sigue el estilo de la camiseta titular, con rayas verticales en dos tonos de azul. Posee cuello en "V" y puños elásticos y está confeccionada en microfibra de poliéster con Tecnología COOLFIT que mejora la circulación de aire en la prenda.

El escudo es suplantado por la clásica "T" en material plateado reflectivo. Como detalles personalizados, presenta una estampa en el cuello interno alusiva al 15º aniversario de la obtención de la Copa Conmebol y en la manga derecha sobre el puño, se encuentra una grifa tejida con el escudo del club, la "T" y el contorno de la provincia de Córdoba en plateado.

Del lado interno de esta etiqueta, se ve la inscripción "Soy Matador" (la cual queda a la vista al arremangarse el puño).