Tras tres derrotas seguidas, Talleres quiere salir de pobre ante Unión de Santa Fe, esta noche desde las 21, para sumar y empezar a escapar del descenso.

Una gran oportunidad se le presenta a Talleres ante su gente para empezar a sumar y cambiarle la cara a un 2014 que arrancó a los tumbos. El Albiazul será local esta noche desde las 21 ante Unión de Santa Fe, en el Mario Kempes, abriendo la 24ª fecha de la B Nacional, y la necesidad indica que deberá sumar los tres puntos si quiere alimentar su ambición de salir de la incómoda situación con los promedios.

El conjunto viene de tres derrotas consecutivas que lo depositaron en lo más bajo del descenso. El DT Rubén Forestello tendrá su estreno en Córdoba, ante su gente, en función de rendir un exigente examen. Para sobreponerse de la derrota ante Douglas Haig, habrá dos cambios en la formación. Ambos serán en el mediocampo. Una variante es obligada, por la sanción por haber llegado al límite de amonestaciones para Marcos Brítez Ojeda, y de esa forma le deja lugar a Agustín Díaz. En tanto, por el costado derecho del medicampo aparece el volante Gastón Bottino por Ezequiel Barrionuevo. A Gabriel Carabajal se lo probó más de 20 minutos en la práctica de fútbol, aunque el DT resolvió que ocupe un lugar en el banco de sustitutos, por la falta de ritmo al estar ausente en los últimos partidos, a causa de una distensión de ligamentos de rodilla derecha y una contractura en el aductor. Entre los sustitutos estarán Diego Aguiar, Elías Bazzi, Edison Torres, Barrionuevo, Cristian Pavón, Carabajal y Juan Tévez.

En Unión jugará Víctor Zapata por Brian Alemán (expulsado) y la duda es Leonardo Sánchez o Emanuel Brítez, en la defensa.

Arreglo con la policÍa. Anoche la dirigencia logró acordar con la Policía, que había amenazado con no prestar servicio para la realización del duelo de esta noche contra Unión. Al final, habrá una mayor erogación en el operativo de seguridad, en otro incremento que logra la Policía por parte de los clubes.

La fecha 24º - B Nacional


Hoy, 17 hs. Brown (A)-Instituto. Árbitro: G. Suárez.
Hoy, 17 hs. V. San Carlos-Crucero. Árbitro: H. Paletta.
Hoy, 19.15 hs. (TV) Boca Unidos-Defensa. Árbitro: P. Lunati.
Hoy, 21 hs. Sarmiento-Alte. Brown. Árbitro: F. Espinosa.
Hoy, 21 hs. Talleres-Unión. Árbitro: M. González.
Hoy, 21 hs. Patronato-Douglas Haig. Árbitro: C. Córdoba.
Hoy, 21.30 hs. Indep. Rivad.-San Martín (SJ). Árbitro: S. Pezzotta.
Hoy, 21.30 hs. (TV) Aldosivi-Independiente. Árbitro: G. Delfino.
Hoy, 22 hs. Atl. Tucumán-Ferro. Árbitro: A. Castro.
Mañ., 17 hs. (TV) Huracán-Gimnasia (J). Árbitro: F. Tello.
Dom., 19 hs. Banfield-Sp. Belgrano. Árbitro: A. Merlos.