El Pirata y el Matador se consagraron en los dos triangulares de verano que se disputaron en Córdoba. Ahora, Emeterio Farías gestionará que en los próximos días puedan cruzarse para definir al súper campeón.

Atención, porque lo mejor podría estar por llegar. ¿Te imaginás un Belgrano-Talleres para definir al súper campeón del verano? Desde la Liga Cordobesa de Fútbol, con Emeterio Farías a la cabeza, ya se iniciaron las gestiones para que ambos clubes se crucen en lo inmediato en lo que sería un cierre espectacular para el fútbol de pretemporada en Córdoba. El escenario, claro, sería el Kempes.

Así lo confirmó el propio Farías, quien le apuntó a Mundo D que esta misma tarde se comunicará con los máximos dirigentes de cada club para intentar reflotar la negociación y concretar el clásico más importante de la región.

Belgrano y Talleres tuvieron buenos rendimientos en sus respectivos torneos de verano. El Celeste se quedó con la Copa Provincia de Córdoba luego de vencer a Independiente y empatar con Rosario Central. En tanto que el Matador pudo levantar la Copa Mundo D luego de su empate ante Sportivo Belgrano y su victoria ante la Gloria.

Así, todo estaría dado para que se vuelva a vivir una fiesta en el fútbol de Córdoba.

¿Se dará? ¿Te imaginás 60 mil almas vibrando en el Kempes?