En el Kempes. A las 21.30, Talleres y Sportivo Belgrano se cruzarán en el segundo encuentro del triangular, con una gran expectativa. Los técnicos no confirmaron alineaciones y harían cambios.

Será el estreno central de Talleres en este 2014. Y la seg u nda apa rición por la capital cordobesa de Sportivo Belgrano. Será un choque entre conocidos, de dos clubes que ascendieron un escalón hace seis meses y que pugnarán por lo que queda de la temporada para no pasar sobresaltos y porqué no, para conseguir alguna hazaña.

El encuentro se disputará a las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, y forma parte del Triangular de Verano en el que está en juego la Copa Mundo D. El tercer participante es Instituto, que hoy descansa, tras haberle ganado a los Verdes por 3 a 1 el domingo pasado, en Alta Córdoba.

Es mucha la expectativa en los hinchas de Talleres por cómo responderá el equipo en este tramo decisivo de la temporada. No será titular Edison Torres, quien tuvo que resolver cuestiones particulares en Paraguay, ni tampoco Rodrigo Soria, el último en integrarse a la actividad de pretemporada.

Rubén Forestello, quien no confirmó el equipo, recurriría a Nery Leyes para reemplazar al guaraní y el resto de la formación sería la misma que igualó en un gol con San Jorge, de Santa Fe. Sobresale la ausencia del lesionado Juan Pablo Avendaño, cuyo lugar sería ocupado por Vera, ubicándose Elías Bazzi como zaguero central y José Shaffer en el lateral izquierdo. Otro dato para destacar es la presencia de Gabriel Carabajal y Fabio Álvarez en los costados del medio campo, lo que promete generación de juego y mayor esfuerzo en Leyes y Marcos Brítez Ojeda para recuperar la pelota. Arriba estarán los de siempre: Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener, dos delanteros confiables.

Sportivo tampoco llega confirmado en su alineación. Se especula con que César Rigamonti será su arquero y que las dudas están centradas en la presencia de César Medina o Federico Martorell en la zaga central, y en la de Martín García o Franco Miranda en el costado izquierdo. El Verde continúa en la búsqueda de un centrodelantero. Osvaldo Miranda sigue siendo la opción más potable.

Las entradas. Hasta las 18. Las entradas se venderán hoy, de 10 a 18, en la sede albiazul (Rosario de Santa Fe 11). Desde las 19. A partir de las 19 en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes.