La "T" cayó 2-1 contra el Canalla. Ambos equipos jugaron con equipos alternativos.

Talleres disputó este lunes un partido amistoso frente a Rosario Central. Ambos equipos presentaron equipos con mayor cantidad de jugadores que no son habitualmente titulares.

Y, tras los 70 minutos de juego (dos tiempos de 35), el Canalla se impuso por 2-1 con goles de Franco Niell, a los 10 y Franco Acuña, a los 20, ambos del complemento. Para la "T" empató momentáneamente el pibe Cristian Pavón (19m ST).

El equipo de Rubén Darío Forestello se paró con Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Fabio Álvarez; Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz, Elvio Friedrich; Gastón Bottino y Juan Tevez.

Por su parte Rosario Central alistó a Manuel Garcia, Lucas Lazo, Franco Peppino, Tomás Berra, Elías Gómez; Walter Montoya, Federico Flores, Matías Ballini, Jonás Aguirre; Antonio Medina y Franco Niell.

Lo que viene. El otro grupo de jugadores, compuesto por los futbolistas que empataron 1 a 1 el primer amistoso con San Jorge, se entrenó de forma paralela, con la mira en el duelo del próximo miércoles frente a Sportivo Belgrano, por el Triangular de Verano.

Venta de entradas. El próximo miércoles, a las 21.30, Talleres se medirá con Sportivo Belgrano en el estadio Mario Kempes, por el Triangular de Verano. Este es el cronograma para la venta de boletos fijado por la organización del torneo: lunes 20 y martes 21 de enero, de 10 a 18, en la sede del club albiazul (Rosario de Santa Fe 15); miércoles 22, de 10 a 17, en la sede, y desde las 19.30, en las boleterías del Kempes.

Precios. Popular, 60 pesos; plateas, 100; damas, jubilados y menores, 30 pesos.