El volante podría tener su oportunidad desde el inicio ante Almirante Brown. Vuelve Klusener al ataque.

De cara al cotejo del lunes a las 18 (por TV) ante Almirante Brown de Isidro Casanova, el DT de Talleres comenzaría a delinear hoy el presunto equipo que saldrá al césped del Mario Kempes, por la 4ª fecha de la B Nacional. Más allá de que debe esperar evoluciones físicas de algunos futbolistas (el arquero Diego Aguiar, con una contractura en la espalda y el volante Gabriel Carabajal, con una fractura en uno de sus dedos). Sin embargo, en el aspecto táctico, podrían existir novedades. Por ejemplo, el mediocampista Sebastián Navarro podría tener su posibilidad de jugar de titular, a pesar de que permanece negociando una actualización de su contrato. Otro que podría aparecer de entrada en Fabio Alvarez, según trascendió, pero por el momento, sólo se trató de un rumor.

En principio, por la 5ª fecha de la B Nacional, Talleres visitará Crucero del Norte de Misiones, el domingo a las 16, sin televisión. El domingo subsiguiente (8/9) recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En tanto, el zaguero Renzo Vera se recupera de un esguince severo de tobillo derecho, pero lo mismo no sería titular, ya que “Cacho” le ratificaría la confianza a los mismos defensores. En ataque, la presencia de Gonzalo Klusener está garantizada, tras pagar su fecha de castigo por expulsión. Entonces, saldría Salmerón del equipo, y Carabajal seguiría en ofensiva.

Listo Carabajal, Leyes mañana puede ser


El volante Gabriel Carabajal rubricó ayer su continuidad en Talleres hasta 2017, que incluye además una actualización de su contrato en materia salarial, tras arduas negociaciones. De todas maneras, a la dirigencia albiazul le quedan dos hombres más que resolver: Nery Leyes y Sebastián Navarro. A pesar de que hay un acuerdo verbal y que las negociaciones están encaminadas, recién mañana podría concretarse lo de Leyes, cuando su representante Luis Grillo padre se encuentre en Córdoba. Trascendió que el dilema principal tiene que ver con la elevada cláusula de rescisión del contrato que pretende el club como resguardo. A su vez, tratarán la actualización del sueldo de Navarro.fotos