Los festejos se prolongaron hasta las cinco de la mañana, en el Patio Olmos, con el plantel y dirigentes.

“Tengo más de 120 mensajes de texto y no le puedo responder a todos, no doy abasto, pero no quiero ser descortés”, exclamó el inversionista Ernesto Salum, quien formó parte de las celebraciones por el tan ansiado retorno a la B Nacional. Con la misma tesitura y vorágine, todos los directivos del Fondo de Inversión recibieron las felicitaciones pertienentes, de parte de políticos, dirigentes de otras instituciones y ex futbolistas.

Es que la cena empezó casi a las 1 de la mañana, en un hotel céntrico, previo paso de los jugadores en un colectivo por el Patio Olmos. La fiesta en general terminó cerca de las cinco en la madrugada, en una Córdoba que no pudo dormir producto de los festejos albiazules.

“Me llamaron Armando Pérez (Belgrano) y Fabián Novack (Racing). Y también el “Hacha” Ludueña y sobre todo, la “Rana” Daniel Valencia, se ve que lo más importante es el club por sobre todas las cosas”, acotó Salum.

Esta semana será de visitas protocolares y de recepción de condecoraciones, por los organismos gubernamentales. Incluso se está preparando algún otro festejo estilo cena en ámbitos dirigenciales. “Tenemos que continuar brindando pero también preparar el terreno para lo que viene. Esto continúa, y nos genera más responsabilidad”, agregó Alberto Escalante.