A pesar del empate, el regreso a las prácticas del plantel de la T fue muy tranquilo.

No los pudo hacer correr como hubiera querido pero, por lo menos, los hizo mover. Porque Arnaldo Sialle y todo su cuerpo técnico encararon esta semana con ganas de hacer mover a los jugadores pero, la lluvia caída en la ciudad hizo alterar un poco los planes. En vez de practicar en el predio Amadeo Nuccettelli o en La Boutique, los movimientos fueron en el gimnasio Juan Pelatto, ubicado a la vuelta de la cancha de la T en barrio Jardín.

Pero, antes de que los futbolistas fueran al gimnasio, Cacho Sialle hizo la charla habitual. Por 15 ó 20 minutos, el entrenador habló con sus dirigidos sobre el partido pasado, ante los tucumanos y ya planificando el próximo. Será el domingo, a las 16, visitando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Para ese juego, Sialle estudia hacer variantes con respecto al equipo que jugó ante el Santo tucumano. Entre las posibilidades que el DT baraja es la inclusión de Gabriel Carabajal desde el inicio.

La práctica de fútbol será mañana y el viaje a Entre Ríos está previsto para el sábado por la mañana.

Mil asegurados. Desde la dirigencia de Gimnasia de Concepción del Uruguay aseguraron que, para el público visitante hay mil lugares asegurados, a 50 pesos. La Policía entrerriana analizará hoy si hay posibilidades de que haya dos mil entradas más para el público visitante.

Presentan el corto. Hoy, a las 20, en el Cine Club Municipal, la comisión Centenario de la T presentará el corto “Locura que Enamora mi Ciudad”.

La fecha


Juventud Unida – Dep. Maipú, a confirmar.
Racing (O) – San Jorge, a confirmar.
Gimnasia CDU – Talleres, domingo a las 16 hs.
San Martín – Santamarina, a confirmar.
S. Belgrano – Antoniana, domingo a las 19 hs.
Libre: Gimnasia y Tiro