Análisis. El DT dijo que Sportivo les manejó la pelota en el complemento. "Sabemos que hay cosas para mejorar", reconoció.

Arnaldo Sialle, el entrenador de Talleres, mostró su satisfacción por el resultado, pero consideró que Sportivo Belgrano lo superó al inicio del complemento y hasta el gol del 1-1.

“Talleres hizo un buen primer tiempo. Estuvo concentrado y atento. En el segundo tiempo, hasta el empate de Sportivo, no jugamos bien. Perdimos la pelota. Hubo jugadores que estaban sintiendo el partido. A partir del empate, se pudo volver a retomar la senda del partido. El rival metió mucha gente en la mitad. Manejaron bien la pelota, pero sin profundidad. Salvo en el gol. Hay que estar más firme. Noté varios cansados. Bottino, Díaz, Becica. Se necesita más”, dijo el DT.

–¿Qué destaca?
–Siempre intentamos. También sabemos que hay cosas para mejorar. El ascenso de Brown de Madryn lo ganamos en el minuto 94 y con Independiente Rivadavia, perdíamos la final 2-0. Es así. Hay que aguantárselas. Algunos muchachos sintieron el partido con Belgrano. Bottino, Chaves y Bazzi lo sintieron. Díaz nos llegó justito por una lesión. Nos manejaron la pelota hasta que empataron. Había sensación de peligro. Pero les faltó profundidad.

–¿Cómo vio la jugada del penal?
–Fue penal. El lateral saca la pierna.

–Lograron su sexto triunfo consecutivo. ¿Qué evaluación hace?
–No es poco. Pero hay que seguir trabajando.