Tras la victoria ante Juventud Antoniana, el técnico de Talleres rescató la importancia de los tres puntos en el arranque del Undecagonal. "Sabíamos que nos iban a esperar", apuntó.

Alegría e ilusión, eso fue lo que se pudo percibir en el vestuario albiazul, tras la victoria por 1 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta.

Luego de conseguir sus primeros tres puntos, en el arranque del Undecagonal, el entrenador Albiazul Arnaldo Sialle remarcó la importancia de este resultado ante "uno de los mejores equipos del torneo".

"Estuvimos bien, ante un equipo que se defiende bien, que tiene la valla menos vencida. Intentamos siempre, hasta los últimos 15 minutos en los que el rival atacó", sostuvo el entrenador.

Luego, profundizándo su análisis, señaló: "Sabíamos que nos iban a esperar, por eso hicimos un gran desgaste. Estuvo pesado. Lógicamente, luego de atacar y tener la pelota durante 70 minutos, terminamos cansándonos".

A su turno, Fabio Álvarez, rescató: "Creo que todo el equipo jugó bien, pusimos mucho huevo, por eso lo ganamos". En tanto que sobre la expulsión de un delantero fundamental como Gonzalo Klusener, añadió:"Es una baja muy imporante, por todo lo que significa. Creo que el árbitro se dejó llevar por la gente, fue mal expulsado".