Los lesionados siguen siendo un dolor de cabeza para el cuerpo técnico y médico de Talleres, ya que se confirmó el desgarro del defensor Aníbal Medina quien se sobrepuso a una lesión similar apenas llegó y ahora tendrá para 21 días de recuperación. Otro que tendría comprometida su presencia en los próximos compromisos es Diego Chitzoff con un fuerte dolor abdominal, al igual que Nicolás Trulls y Ezequiel Brítez. De hecho, Brítez ya no jugaría lo que resta de la temporada.

A su turno, Alexis Olivera dejó el entrenamiento de ayer con el cuello ortopédico y está prácticamente descartado para el inicio del Undecagonal, este sábado, ante Juventud Antoniana de Salta. En la víspera, Nelson Benítez y Nahuel Santos acusaban molestias físicas pero no serían de consideración.

Carabajal y fútbol. La mejor noticia es que el enganche Gabriel Carabajal tiene el alta médico y ya realizó trabajos de fútbol, cuando el plantel trabajó en la cancha de césped sintético en la Boutique aunque le falta en lo físico. Recién estaría para el cotejo ante San Martín de Tucumán, en la 3ª fecha.

El probable. Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.

La rutina. El plantel trabajará hasta el viernes por la mañana, a puertas cerradas, y ese último día quedará concentrado.

¿Suplentes ante Belgrano? Considerando que el objetivo de Talleres es ascender a la B Nacional, es que Sialle estudia disponer de un equipo alternativo para enfrentar a Belgrano el miércoles 13 del corriente. El clásico se encuentra entre el debut en el Undecagonal, el sábado ante los salteños, y el cotejo de la 2ª fecha frente a Sportivo Belgrano en San Francisco

Talleres ni con una grúa nos saca de San Francisco”. Carlos Mazzola, DT de Sportivo Belgrano. Pero la dirigencia Verde analiza el cambio de localía.