El equipo de Arnaldo Sialle enfrenta a Juventud Antoniana de Salta en principio el sábado el Kempes.

El Consejo Federal dio a conocer el cronograma del undecagonal que dará un ascenso directo a la B Nacional. Talleres arrancará como local de Juventud Antoniana el próximo sábado en el Kempes.

En la segunda fecha, visitará a Sportivo Belgrano. El directivo Ernesto Salum destacó “la total transparencia en el sorteo. “Está bueno que no viajemos a Salta ni a Tucumán. Pero ahora hay que jugar”.

El fixture de la T:

Talleres-Juventud Antoniana de Salta.
Sportivo Belgrano -Talleres
Talleres-San Martín de Tucumán
Gimnasia de Concepción del Uruguay - Talleres
Talleres - Racing de Olavarría
Juventud Unida - Talleres
Talleres - Gimnasia y Tiro de Salta
Maipú - Talleres
Talleres - San Jorge
Libre en la fecha 10
Santamarina de Tandil - Talleres

Por su parte, Racing jugará la reválida y debutará recién en la segunda fecha, visitando a Guaraní Antonio Franco de Posadas. Luego en la tercera fecha, será local de Libertad de Sunchales, en la cuarta visitará a Alumni de Villa María. En quinta, enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, Tiro Federal será rival en la sexto, mientras que cerrará frente a Central Norte de Salta.

La reválida decreta un descenso al Argentino B para el último de la zona norte y el penúltimo jugará con el penúltimo de la sur para evitar otro descenso.

Los equipos de la provincia que también juegan en el Argentino A. Sportivo Belgrano debuta como visitante frente a San Jorge de Tucumán y Alumni tiene fecha libre en la primera jornada.