Se enfrentarán el lunes desde las 22.10 en el Kempes. Si la “T” gana se quedará con el torneo de verano.

El lunes, a las 22.10, la segunda fecha de la Copa Córdoba tendrá como protagonista al superclásico del fútbol cordobés.

Belgrano debutará en el triangular de verano, mientras que Talleres jugará su segundo y último partido del certamen.

La mira en el Pirata. Fue, sin dudas, la figura del clásico por los dos tantos que convirtió. Gonzalo Klusener ratificó su condición de goleador nato, en un partido que, aunque amistoso, para Talleres era muy importante.

“Convertir siempre es importante para cualquier goleador. Pero lo importante es que sirvieron para ganar. Nos sirve para llegar muy bien al clásico del lunes con Belgrano y ganar la Copa”, dijo el misionero.

“Hicimos una muy buena pretemporada en Arroyo Seco y creo que se notó en la cancha. Tuvimos un buen funcionamiento en líneas generales”, agregó Klusener.

Un susto. Fue el que pasó Gabriel Carabajal, por la fuerte falta y el pisotón que le aplicó Aguirre y que le costó salir del partido. “En el momento me dolió mucho, pero creo que no es nada. Ojalá no pase de un susto”, dijo el enganche albiazul.

Desmejorado. Así lució el campo de juego del Estadio Kempes pese a las tareas que se hicieron para recuperarlo tras el recital de Madonna en diciembre pasado.

Atentos. Algunos integrantes del plantel de Belgrano siguieron por TV en Necochea las acciones del partido de anoche. A varios les llamó la atención el mal aspecto del césped del Chateau.

Trulls fue operado. Su lesión ligamentaria comprometió un menisco, razón por la cual hubo que practicarle una cirugía al defensor. Serían siete semanas sin jugar; una más de la prevista.

Agenda. Talleres jugará con Belgrano el lunes por el triangular. Luego, el 26/1 reanudará su participación en el Argentino A ante Juventud Antoniana.