Un cambio. El misionero puede reaparecer por el ex Racing ante Tiro, mañana. El DT no confirmó.

Era número puesto, pero las dos fechas afuera por suspensión fueron bien aprovechadas por Alexis Olivera, su reemplazante y autor de dos goles en dos partidos. Por eso Gonzalo Klusener sabe que tiene que esperar sin desesperar la confirmación del equipo, aunque no disimula la impaciencia por ser otra vez titular mañana por la noche frente a Tiro Federal.

Arnaldo Sialle no soltó prenda y en la práctica de ayer, luego del intento fallido de utilizar el escenario principal del Kempes, separó para una charla a los mismos once de la goleada en Sunchales, más Klusener.

En principio su ingreso por Olivera sería la única variante contra los rosarinos. No hay que olvidar que Klusener es el goleador del equipo con cuatro conversiones, la última en el clásico con Racing de Nueva Italia, en el que al final vio la tarjeta roja por su airado reclamo al árbitro, que le costó dos fechas de supensión.

Si finalmente Cacho decide no tocar la formación que viene de ganar, golear y por momentos gustar, seguirán en cancha Aguiar; Chitzoff, Nievas, Trulls y Bazzi; Carrasco, Villarreal, Álvarez y Becica; Carabajal y Olivera.

Cabe recordar que Agustín Díaz ya está a disposición, pero el técnico prefiere no apresurar su retorno tras la lesión en la rodilla que lo marginó en la tercera fecha.

Entradas. Hoy arranca la venta de entradas para el choque de mañana contra Tiro Federal.

Será en la sede del club, de 10 a 19. Mañana, de 10 a 18 en la Boutique y a partir de las 19.30 en boleterías del estadio Kempes.

La popular cuesta 50 pesos, la Gasparini 70 y la Ardiles 90. Damas, menores y jubilados a popular: 25 pesos, y a plateas, 35.

Matutino. El próximo compromiso de los albiazules será el domingo, las 11, frente a San Jorge. El escenario fue fijado en cancha de Central Norte de Tucumán y todavía no se determinó si habrá público visitante. El temor es que se crucen hinchas de la T con los de San Martín, que ese día no es local pero igual implica riesgo. Por tal motivo, la dirigencia del club tucumano evaluó trasladar la localía a Córdoba (opción descartada de inmediato), a Santiago del Estero o Catamarca.