Sialle perdió los estribos por momentos contra el árbitro, después del gol anulado. “No es fácil digerir esto a los 45 minutos del segundo tiempo”, expresó, pero igual admitió la ausencia de juego.

El juez de línea fue el primero en sufrirlo. No debió ser fácil soportar semejante fisonomía, cara a cara, ardiendo en llamas, por el gol anulado a Franco Olego, que hubiera posibilitado el primer triunfo de Talleres en el campeonato. Por primer vez, el DT del Albiazul, Arnaldo Sialle, protagonizó una “queja” hacia los jueces, que de cuestionamientos pasaron muy cercana a la delgada hilera de los insultos. Pero cuando se controló, entró en razón, y la calentura empezó a mermar, de su boca pudo oírse un discurso más moderado, aceptando y admitiendo algunos desaciertos: “lo que hablé con el árbitro queda entre é y yo. Nada más y no voy a seguir hablando del tema”, espetó “Cacho” a la salida del vestuario. “Reconozco que me saqué un poco, Olego me dice que sale de atrás de la línea de la pelota. La quiero ver por televisión. Pero bueno, no es fácil digerir que me anulen un gol a los 45 minutos del segundo tiempo”, declaró “Cacho”.

- Fue un partido que se pudo ganar y perder también...
- Fue un partido no del todo bien jugado, la realidad es que no estamos bien. Pero Talleres fue siempre el que intentó, el que buscó, y por momentos hicimos bien las cosas, otras veces no. Eso da la sensación que pudimos ganar y otras veces no.

- ¿Qué análisis hace de los dos primeros partidos?
- Que no estamos bien y que tenemos que seguir corrigiendo muchas cosas. Por ejemplo creo que estamos eligiendo mal, a la hora de dar el último toque, sea para dar un pase a un compañero o para patear al arco. En eso nos estamos equivocando y lo tenemos que corregir con urgencia.

- ¿Qué le faltó a Talleres para ganar?
- El toque final, por eso vuelvo a decir que elegimos mal como terminar las jugadas. Insisto, me parece que fue gol lícito el de Olego, de mi posición parece que sale detrás de la línea de la pelota.

Zárate. ”Yo nací en este club y soy hincha, me duelen los insultos y los silbidos”, dijo Leandro Zárate.

“Hay muchos aspectos por corregir, pero considero que el más urgente tiene que ver con la tenencia de la pelota. Necesitamos ser más pensantes y saber qué hacer cuando tenemos posesión”. Agustín Díaz

“Estoy con bronca, yo salgo detrás de la línea de la pelota, en el momento del centro. La quiero ver por TV, hubiera sido mi primer gol en Talleres y eso hubiera sido genial”. Franco Olego

“Comparado con el partido pasado en San Francisco, creo que mejoramos muchísimo en el juego. Tengo la sensación de que hicimos mejor las cosas que el rival para ganar”. Gonzalo Klusener