Nueva etapa. El equipo se prepara para la recta final hacia el Argentino A. Sportivo Patria, rival el jueves.

Lo tiene bien presente Cacho Sialle. Paso a paso, la T va cumpliendo sus objetivos en la preparación camino al inicio del Argentino A.

Por un lado, la conformación del plantel que quería el entrenador, por el otro la primera etapa fuerte que llevó ensamble de dos semanas y una base que se alteró por el clásico ante Belgrano.

Luego, la etapa más intensa en Buenos Aires y ahora las dos semanas por delante, más una agregada por la primera fecha libre de la T en el torneo. Las tres, traerán cinco partidos amistosos, dos en las dos primeras y uno más en la previa al partido con Sportivo Belgrano, en San Francisco, por la segunda fecha.

El plantel retornó el viernes por la tarde a Córdoba tras su trabajo en Buenos Aires, con partido amistoso suspendido ante Defensa y Justicia. Los jugadores tuvieron fin de semana libre y hoy retornarán a los entrenamientos en doble turno. El equipo se prepara para el amistoso del jueves por la mañana en barrio Jardín ante Sportivo Patria de Formosa, desde las 10.

En principio, el DT sostendrá el mismo 11 que jugó el clásico y que no pudo hacerlo contra el Halcón. Es decir con: Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Carrasco, Villarreal y Leyes; Carabajal, Olivera y Becica. También habrá amistoso con el equipo remanente, en el que actúa por el momento el goleador Gonzalo Klusener.

Por otra parte, al momento, la T tendrá un segundo amistoso el sábado, que sería en principio frente a General Paz Juniors. También se espera saber si habrá juego amistoso con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ante el público.