El Fondo de Inversión albiazul espera al 9. Por el lado de Juan Manuel Tevez, la cosa está difícil. Sebastián Navarro faltó a la práctica.

Talleres insistirá en contratar al misionero Gonzalo Klusener (28 años), quien en la última B Nacional anotó 10 goles en en Guillermo Brown de Puerto Madryn que descendió recientemente al Argentino A.

“Charlé varias veces en estos días con Sialle. Me llevó a Brown, así que en breve voy a tomar una decisión”, dijo el atacante, quien también interesa en varios clubes de la B.

Mientras tanto desde el Fondo de Inversión se informa que Klusener debería solucionar algunos problemas familiares para poder llegar a Talleres. Los empresario albiazules también creen que en las próximas horas habrá una definición.

En cuanto a Juan Manuel Tevez (24 años, 7 goles en ese campeonato y nacido en Punta Alta) tiene contrato por un año más con los sureños. Y desde Brown no querrían cederlo a un rival directo en la lucha por ascender.

En cuanto al central, trascendió el nombre Ariel Agüero (Independiente Rivadavia). También ofrecieron a Alejandro Rébola, de Instituto.

Faltazo. Sebastián Navarro faltó a la práctica. “Estamos sorprendidos”, dijeron en el Fondo.