El volante agradeció a Racing de Nueva Italia la chance de llegar a la “T”, pero dijo que la directiva no lo valoró y lo subestimó.

“Pasaron unos días en los que se demoraba la definición. Pero ya está. Pude arrancar y estoy tranquilo”, dijo el volante.

–¿Hablaste con Sialle?
–Sí. Inclusive por teléfono, antes de llegar a Talleres, cuando quería que viniera.

–Con vos tendrá más variantes ofensivas...
–A mí me sirve ese tipo de tácticas. Ser protagonista y yo tengo esas características. Espero que se arme un buen grupo y mejor plantel.

–¿El objetivo?
–Mi objetivo es el que todos desean: salir de esta categoría. Es un club grande que merece estar en una categoría más grande. Vamos por el ascenso.

–¿El ciclo Racing quedó bien cerrado?
–Yo siempre voy a estar agradecido a Racing y a su gente. siempre voy a ser el mismo y no voy a cambiar en nada. Estoy agradecido por haber jugado ahí. Eso me permitió llegar a otro grande como Talleres. Yo valoro mucho a Racing. Mi carrera había empezado en Huracán, cinco años antes de llegar allí. Estaba parado hacía un año y fui a una prueba en el Miguel Sancho. No me conocía nadie porque casi estaba afuera del fútbol. Bonetto me vio los dos días y me dejó. Por eso sigo jugando al fútbol.

–¿Qué pasó con la comisión directiva?
–No escuché sus críticas. Desde diciembre ya veníamos hablando de la situación y sucedieron cosas para que no siguiera. Tuve que buscar otros rumbos. Pero prefiero quedarme con las cosas buenas. No soy un traidor. Siento que no se me valoró y se me subestimó. ¿Si recibí amenazas? Lo habría hecho saber. Mi objetivo es lograr algo histórico.

Se fue Rezzónico. El defensor no seguirá en Talleres. Antes se fueron Etulain, Romat, Precone, Pomba, Ledesma, Strada, Erroz, Gianunzio y Pérez y Sáez. Salvo al “Sacha”, a todos les pasaron la factura por la mala campaña.

Uno que no viene. Finalmente el defensor Gabriel Tomasini optó por jugar en la B Nacional y no vendrá a Talleres. Era uno de los apuntados por Arnaldo Sialle.