En Talleres buscan que Sebastián Sáez, Nicolás Romat y Román Strada sigan en la "T", además del entrenador Arnaldo Sialle.

Después de que Talleres hizo uso de la opción por la mitad del pase de Claudio Riaño, en 150 mil dólares, el Fondo de Inversión albiazul continuará con nuevas gestiones para retener a Nicolás Romat y Román Strada, cuyos préstamos están próximos a vencerse.

“Ya se están haciendo las tratativas por esos futbolistas”, dijo una fuente muy ligada al Fondo de Inversión. ¿Y Sáez? “Existen dos posibilidades: renovar un préstamo o comprar la mitad de su pase. Estamos buscando inversores”, dijo el empresario, quien ratificó los dichos de su par Ernesto Salum sobre la continuidad de “Sacha”.

Finalmente, la misma fuente habló de la continuidad del entrenador Arnaldo Sialle, con quien ya hubo un par de charlas. “¿Por qué no habría de seguir si está cómodo y su trabajo ha sido destacado?”, cerró el vice del grupo que administra el club conjuntamente con el fideicomiso. ¿Y los refuerzos? Seguro un enganche y dos centrales de jerarquía.

Cosaro y Strada. Guillermo Cosaro y Román Strada por el suspendido Walter Ledesma (sumó cinco amonestaciones en el clásico del miércoles frente a Racing de Nueva Italia) y Favio Álvarez, respectivamente, serán las variantes que presentará Talleres cuando reciba a Crucero del Norte, mañana a las 17, en el Kempes, con el control de Darío Herrera.

El DT, que no tendrá bajas por lesiones para enfrentar al Colectivero, practicó a puertas cerradas ayer y recién hoy a la mañana hará una práctica de fútbol para definir todo.

Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Rezzónico, Nicolás Ballestero y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez sería el equipo.

Además de los ingresos de Strada y Cosaro, también habrá una novedad entre los convocados. Nery Leyes superó una apendicitis que lo dejó al margen, tras el partido con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Y tras casi 45 días, volverá a integrar una delegación.

En este caso con Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Claudio Francés, Ramiro Pereyra y Alexis Olivera. Lo más probable es que Leyes recién sea tenido en cuenta para jugar en Misiones.

Anticipadas. La venta de boletos para el partido frente a Crucero del Norte, en el Kempes, comenzará hoy de 10 a 18, y continuará mañana, de 9 a 13, en la Boutique. Desde las 15 de mañana se venderán en el Chateau. Precios: general, 40 pesos; platea Gasparini, 60; platea Ardiles, 80; menores, damas y jubilados, 20 (a popular) y 30 (a platea).

Afiliados. Los socios que deseen renovar su carné podrán hacerlo hoy, de 10 a 19, en la sede del club (30, 40, 55, 20 y 30 pesos, respectivamente).