Carabajal sufre la impotencia, porque Talleres queda libre y puede ceder terreno crucial en pos del ascenso. “Hay que rezar para que sigamos en carrera“, acotó.

En el momento menos aconsejable, el fixture le muestra a Talleres la peor carta, ya que deberá quedar libre en el marco de la 9ª fecha del Undecagonal del Argentino A, en etapas trascendentales. Y ver desde afuera una definición es muy parecido a un suplicio. Así lo siente también el volante Gabriel Carabajal, quien como todos en el plantel, pugnan en virtud de que sus rivales directos no sumen tres puntos. Entonces, el anhelo del mediocampista juvenil es claro. “Espero que empaten todos. Es la única forma. Nosotros tenemos después que poner nuestra parte, pero para eso, necesitamos de resultados ajenos, y ojalá no se nos escapen. Para eso tienen que empatar”.

- ¿Ningún otro resultado esperás?
- Douglas Haig y Sportivo Belgrano de San Francisco tienen que empatar. Sí o sí. En cambio, ojalá Racing de Olavaría le gane a Crucero del Norte, total después Racing tiene que venir a jugar con nosotros a Córdoba. San Martín de Tucumán no tiene que ganarle a Santamarina de Tandil. Es local, por eso, hasta un empate les dejo. Y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo va con Unión en Mar del Plata, espero que no le gane y empaten también.

- De todas maneras, les toca hacer el resto a ustedes...
- Sin dudas, nosotros tenemos que ganar sí o sí los dos partidos que restan. Por eso, no pienso todavía en los playoff, por la Promoción, todavía nos queda un hilo de vida. Entonces si empatan todos, o no ganan los rivales directos, nos van a dar más posibilidades. Para eso tenemos que rezar.

- Se sufre sin jugar esta fecha, desde afuera...
- Ni hablar. Yo lo vengo sufriendo desde la fecha pasada, por la expulsión no pude estar en Misiones. Es mucha la impotencia, pero no nos resignamos.

3 son los goles que anotó Gabriel Carabajal en Talleres: ante Douglas Haig, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing, todos en el Undecagonal. Había marcado también ante Juniors, por la Copa Argentina.