La "T" perdía, pero apareció Claudio Riaño, primero para dar vuelta el partido, y después para llevar tranquilidad ante el 2-3 del Verde. Fue 4-2 al final.

Talleres se lo dio vuelta a Sportivo Belgrano y le ganó 4-2 en un partido clave en sus objetivos por ser el campeón del Argentino A y conseguir el ascenso en el Undecagonal.

En los primeros minutos en San Francisco, la "T" se quiso parar en campo del local, pero en la primera llegada clara del Verde, la certeza de los de Daniel Primo sacudieron al albiazul.

Es que, luego de una buena jugada colectiva, Carlos Ponce tiró un centro atrás y, a los 9, David Altuna puso arriba a Sportivo.

Tras la ventaja del Verde, Talleres intentó reaccionar y llegó en dos ocasiones antes de los 15. Primero Rodrigo Barucco le sacó un remate a Nery Leyes y posteriormente repitió ante un cabezazo de Sebastián Sáez.

Y de tanto ir, la visita tuvo su premio. A los 24, Claudio Riaño hizo una gran maniobra y, tras su centro atrás, apareció Agustín Díaz para colocar el 1-1.

Después, tras un tiro libre, volvió a aparecer Riaño para poner arriba al equipo de Arnaldo Sialle.

Lo durmió. En el inicio del complemento, Sebastián Sáez aumentó la ventaja para Talleres. A los 4, "el Sacha" amagó a tirar un centro y remató directo al arco para dejar a la "T" arriba en el marcador.

Para colmo, al minuto, Luciano Mazzina se fue expulsado y el Verde se quedó con uno menos.

Sportivo intentó reaccionar y llegó al descuento a los 14 a través de Martín García, pero a los 16 volvió a aparecer Riaño para devolverle la tranquilidad a Talleres.

De allí en más, el albiazul pudo aumentar, pero todo terminó en fiesta del conjunto capitalino, que ahora se colocó como único escolta de Crucero del Norte.