»Y dale Paco, dale. Increíble. El equipo no le encontraba la vuelta. Y la gente estaba que no aguantaba. Pero Paco Cabasés agarró, sorteó a los policías y se fue a las tribunas Willington y Gasparini a pedirle aliento a los hinchas. Revoleó bastón y pullover. Un fuera de serie el intendente de la T. Después, como lo hace siempre, entra al vestuario visitante a saludar a los rivales. ¡Atada la tenés Paco!

»Mala nueva. El técnico se encontró con la afección de Agustín Díaz, que iba de titular, y tuvo que meter un cambio antes del encuentro. “Agustín tuvo una gastroenterocolitis. Bajó mucho de peso y perdió energías. Se moría por jugar y demostró unas ganas tremendas. No quería saber nada, pero tuvimos que dejarlo al margen”, confirmó el médico Julio Ferreyra. Ingresó Nicolás Ballestero en su lugar. Mientras, el técnico metió mano antes también al confirmar a Fabio Álvarez por Claudio Francés.

»Vuelven a las 9. En la mañana de hoy, el plantel comenzará la semana de cara a su próximo partido del domingo próximo ante Sportivo Belgrano. Sin lesionados de consideración ni suspendidos por amarillas.

»Molestos en el Fondo. La dirigencia mostró gestos adustos por la derrota. “Es un tema del entrenador. Él decide. Ya buscó y probó variantes siempre. Tenemos chances, pero se está haciendo muy difícil. Igual no puedo disimular la bronca”, dijo Ernesto Salum.