Por izquierda. Por la lesión de Claudio Francés y la suspensión de Román Strada, el que tiene más chancez para ese sector es Fabio Álvarez.

Hoy rodará la pelota para Talleres. Con la mirada puesta en lo que será el debut en el undecagonal recibiendo a Douglas Haig el domingo, a las 21, en el estadio Mario Kempes, el plantel albiazul realizará la práctica de fútbol formal. En ese ensayo, el entrenador Arnaldo Sialle confirmará el equipo para jugar ante los pergaminenses. Pensando en los titulares, el DT dejó entrever que realizará un solo cambio con respecto a los que le ganaron a Tiro Federal el domingo pasado.

Y la única variante que analiza el DT será en el carril izquierdo del medio campo albiazul porque Sialle tendrá que reemplazar a Claudio Francés, que salió lesionado y que tiene una ruptura fibrilar por lo que se perderá los primeros tres juegos del undecagonal. El que tiene todas las fichas puestas para volver a ser titular jugando por ese sector de la cancha es Fabio Álvarez. El juvenil es el principal candidato ya que Román Strada, el reemplazante natural del Cuni, fue expulsado en el juego ante los rosarinos. El otro que tiene chances, pero más remotas de jugar en ese sector es Lucas Farías a quien Sialle prefiere tenerlo como alternativa en la delantera.

El entrenamiento de hoy será clave para que se confirmen los 11 titulares. Los que se perfilan para el debut ante los pergaminenses son Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Álvarez; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

El árbitro. Para el partido ante Douglas Haig del domingo, a las 21, en el Kempes, fue designado Fernando Espinosa.

Para socios. La renovación de carnet para los socios de Talleres seguirá hoy, de 10 a 19, en la sede. De 13 a 21 se abre la Boutique para el mismo trámite y también en el local de Contruluz del Hiper Cosntrucción.