Con su particular humor, Ricardo Carnielli, ayudante de campo de Víctor Riggio, definió una posible victoria de Gimnasia y Tiro el domingo ante Talleres de Córdoba. Será un partido aparte para el colaborador del Tano, hincha fanático de Belgrano.

Todos en Gimnasia y Tiro juegan "su" partido, en las 48 horas previas al trascendental encuentro que jugará el albo ante Talleres de Córdoba, el domingo, a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y no sólo para los jugadores, que deben empezar a cambiar la mala imagen que quedó del último tramo del 2011, para poner al equipo de la Vicente López en la zona de clasificación, será especial. Sino también para Víctor Alfredo Riggio, el DT, quien tendrá su debut oficial en su regreso a Gimnasia y Tiro y es por eso que lo vive con las pulsaciones a mil, también por todo lo que se juega en lo personal y por la resistencia de algunos hinchas.

Pero seguramente tampoco será un partido más para Ricardo Carnielli, el ayudante de campo que el Tano se trajo desde Alumni de Villa María, quien es hincha confeso de Belgrano de Córdoba. Su pasión por los colores celestes no hacen otra cosa que cargar de expectativas a Ricardo, para quien sería un doble lujo ganar en su debut como colaborador en Gimnasia, y a su vez, ver hundido en la derrota y en el apremio a su rival más odiado, Talleres.

"Enfrentar a Talleres es una motivación extra, más allá del presente de Gimnasia y Tiro. Porque si le ganamos significará hundir más a la T y eso para mi es algo orgásmico y que no tiene comparación", expresó Carnielli tras la última práctica matutina previa al viaje del plantel, sin poder disimular su irrefrenable amor "pirata".