El enganche y el delantero jugaron un gran partido ante 9 de Julio de Morteros. La dirigencia del club se mueve para jugar en el Kempes ante Gimnasia y Tiro.

Tenía la sonrisa de oreja a oreja y no era para menos. Terminado el amistoso con 9 de Julio, todos esperaban la salida del camarín albiazul de Gabriel Carabajal, quien ayer en el puesto de enganche fue el jugador más destacado de Talleres, en un equipo que también tuvo otros rendimientos individuales altos, amén del colectivo.

“Creo que el equipo mostró lo que buscó durante la pretemporada en San Jorge. Tuvimos más llegada al arco, mostramos un mejor estado físico y terminamos bien las jugadas. Estoy muy contento. Lo mejor fue el rendimiento grupal”, comentó el juvenil volante albiazul.

Respecto de su rendimiento, el rol de enlace y de la “presión” que le tira al DT Arnaldo Sialle por su actuación de ayer, Carabajal señaló: “Sialle conoce mucho de fútbol y sabe que donde mejor rindo es en ese puesto. Ojalá pueda ser el enganche en el partido con Gimnasia y Tiro. Eso es lo que quiero”.

Otro que tuvo ayer un buen partido fue Claudio Riaño, autor del primer gol del equipo. “Hoy (por ayer) se vio a un equipo más vertical, con más volumen de juego y profundidad. Las coordinaciones que trabajamos en San Jorge se pudieron realizar y el equipo tuvo mucha intensidad en su juego”, comentó el delantero.

“Tuvimos convicción, recuperamos la pelota más adelante y atacamos más rápido”, añadió el delantero.

Albiazules


El corte de Ledesma. En el primer tiempo, el defensor Walter Ledesma sufrió un corte debajo de un ojo, por un supuesto codazo de un jugador del “9”. Se le aplicó un vendaje, fue reemplazado por Trulls y se le aplicaron dos puntos de sutura.

Ganó el remanente. El remanente de la “T” también le ganó a 9 de Julio 3-0, con goles de Cosaro, de penal, Díaz y Azcurra. Formó con Requena (Costa); Prato, Masena y Cosaro; Amoroso (Azcurra), Gianunzio, Leyes y Francés; Díaz; Pereyra (Pérez) y Farías (Hong).

Audiencia. La posibilidad de que Talleres deba jugar con Gimnasia y Tiro de Salta en la Boutique y no en el Kempes es motivo de preocupación para el Fondo de Inversión albiazul. “Le pedimos una audiencia al gobernador De la Sota y a la Policía. Con el gobierno anterior, acordamos mediante un acta que Talleres jugaría en el Kempes y que de los 220 turnos adicionales y el alquiler del Kempes se haría cargo el Estado. Pediremos que se respete ese acuerdo”, dijo Rodrigo Escribano.