En un comunicado oficial, el club G. Brown de Puerto Madryn manifestó su malestar contra el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, por intentar incorporar al delantero Juan Tevez

En un comunicado oficial, el club G. Brown de Puerto Madryn manifestó su malestar contra el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, por intentar incorporar al delantero Juan Tevez, sin comunicarse por las canales que corresponden: “(...) lo que molesta es la forma, porque podrían haber hablado con nosotros primero y consultarnos por el jugador, pero evidentemente lo que hacen es faltar el respeto a un club colega (...)”. Tevez tiene contrato vigente con Brown y no sería cedido. De todas maneras, la entidad patagónica consideró prescindible al defensor Silvio Giovenale, quien estuvo a las órdenes de “Cacho” y podría ser alternativa.

Klussener y Nieva. El delantero Gonzalo Klussener es uno que interesa para reforzar el ataque, pero con la controversia suscitada con Brown, se desestimaría. En tanto, el defensor Pablo Nieva, ex Instituto y actualmente en Los Andes, es otro que interesa, ya que Sialle lo conoce tras su paso por Madryn. Pablo Bastianini (Chacarita) y Luis Salmerón, otras opciones.

Reunión. El gerente deportivo Maximiliano Salas mantuvo una reunión con Sialle para definir los refuerzos. Ya están los apuntados.

Ahumada, a Estudiantes. El ex gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada ahora invertirá en Estudiantes de San Luis, que compite en el Argentino C. Valentín Brasca será el arquero.