Muy caliente. El entrenador Arnaldo Sialle se mostró contrariado por el rendimiento.

La calentura era inevitable. Talleres mostró dos caras de una moneda conocida. Un equipo que juega de una manera en el primer tiempo y que lo hace de otra en el segundo. La primera lectura, más allá de que dio razones de que hubo además un bajó futbolístico es que el DT responsabilizó además la cuestión física.

Tras el empate, Arnaldo Sialle dijo a Radio Sucesos: “En el segundo tiempo se cayó el equipo. En el primer tiempo jugamos de igual a igual y podríamos haber logrado un desequilibrio, pero después nos costó mucho”.

El DT no quiso polemizar con la gestión anterior, aunque se sabe que heredó un plantel y un estado futbolístico y físico complicado, Sialle se hizo cargo de lo que le corresponde. “Nosotros asumimos sabiendo los riesgos no voy a hablar de la gestión anterior. Lo vi mal al equipo en el segundo tiempo sin piernas y sin solidez defensiva y así difícilmente conseguiremos un resultado”, afirmó Cacho. No había buenas caras en la T. “Me voy mal porque queríamos otra cosa nosotros. Ya está, terminó el partido y no se puede hacer nada”, dijo entre un dejo de impotencia y de calentura el técnico antes de volverse para nuestra ciudad.

Gestos adustos. El semblante de los jugadores no escapó al del entrenador. “Se dejó todo. Hicimos todo lo posible pero bue... Lo importante era ganar. Estamos ahí cerca, es importante”, señaló con una mirada un tanto optimista Emiliano Gianunzio. “Creo que fue un buen partido. Estábamos muy con lo justo, en el segundo tiempo caímos físicamente. En nuestro mejor momento no aprovechamos el aire y las piernas que teníamos. Y no pudimos”, completó Luciano Precone. Por su parte, Gabriel Carabajal dijo: “No se nos pudo dar. Estamos muy unidos para llegar a algo, pero no se nos están dando las cosas. Pero vamos a seguir peleándola”.