¿4-4-2 o 3-4-1-2?. Arnaldo Sialle no definió aún si su equipo recibirá el miércoles a las 22 al líder Crucero del Norte con línea de 3 o de 4 atrás.

El funcionamiento defensivo es, sin dudas, la principal preocupación del DT de Talleres, Arnaldo Sialle. Y si se tiene en cuenta que el miércoles a las 22, en la Boutique, recibirá al líder Crucero del Norte, el equipo más goleador de su zona y que viene de despachar a Sportivo Belgrano por 4 a 1, “Cacho” pasó a ocuparse de lleno en la cuestión.

Tomó nota del poderío ofensivo del Colectivero, con Leandro Martínez (le metió dos goles al Verde y lleva marcados 8 en el torneo) y Fernando Márquez, pero también de la dinámica de los volantes Pedro Britez, Pablo Motta y Carlos Marczuk.

Pensando en cómo cortar ese circuito, Sialle probó ayer en la Boutique con línea de tres jugadores y con cuatro atrás.

Con la primera disposición, jugaron Precone, Ledesma y Trulls. Con la segunda Cosaro pasó al lateral izquierdo y se adelantó al medio con el equipo en ataque. Esa formación, que se completó con Álvarez primero y Carabajal, después, por derecha, Erroz, Gianunzio y Francés; Sáez y Riaño, podría ser la que juegue el miércoles.

Otra posibilidad es que Ramiro Pereyra vaya de enganche y el equipo cambie el dibujo: de un 4-4-2 a un 3-4-1-2. Así formaría con Etulain; Precone, Ledesma y Trulls; Alvarez o Strada, Erroz, Gianunzio y Francés; Pereyra; Sáez y Riaño. ¿Tendrá en cuenta el DT a Román Strada en la práctica de hoy?

450 policías. Serán los que se dispondrán el miércoles en la Boutique y alrededores.