Precone y Cosaro, afuera. Ledesma y el pibe Massena serán los relevos respectivos. Pereyra irá al banco. El plantel viaja hoy a Rosario para jugar con Colón, por la Copa Argentina. El Sabalero va con un mix.

Jorge Massena y Walter Ledesma por Luciano Precone y Guillermo Cosaro, respectivamente, serían las variantes que presentaría Talleres cuando visite a Colón de Santa Fe, mañana a las 19, en cancha de Rosario Central.

El ex Chacarita fue relevado ante Sportivo Belgrano, tras haber pedido el cambio por una contractura. Y como retornó tras una lumbalgia que lo alejó del equipo más de media rueda, el técnico Arnaldo Sialle lo preservaría. Así el pibe Massena sería de la partida.

Además, el entrenador dispondría el regreso de Walter Ledesma, quien ya cumplió con una fecha de suspensión, en lugar de Cosaro, quien arrancó bien ante Sportivo Belgrano y que sobre el final cometió el penal que salvó Michael Etulain.

“Guille” también será baja porque sufrió una luxación acromioclavicular en la zona izquierda. Igual, Sialle dará el equipo en el vestuario, pero la formación albiazul sería con Etulain; Romat, Massena, Ledesma y Trulls; Strada, Érroz, Gianunzio y Francés; Sáez y Riaño. El plantel viajará hoy, a las 8.30, hacia Rosario y cerrará su preparación en un predio cercano al hotel donde concentrará. También viajarán Leandro Requena,Marcos Azcurra, Fabio Álvarez, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ramiro Pereyra (cumplió con una suspensión), Gabriel Carabajal (vuelve tras el desgarro) y Lucas Farías.

Anticipadas. Las entradas para el juego ante Colón comenzarán a venderse de 10 a 18, en la sede de Talleres y a 40 pesos. Menores, damas y jubilados, podrán comprar sus tickets a 25 pesos.

Los hinchas albiazules ocuparán la cabecera visitante, mientras que los de Colón ocuparán la popular local. Habrá un cuidado especial de la policía para que los hinchas sabaleros no se crucen con los de Talleres (hubo un muerto y varios heridos el 12/12/1976, en partido que ganó Talleres 1-0), y con parciales centralistas (también hay enemistad).

Albiazules. Choque con suerte. En el regreso de San Francisco, fue embestido de atrás el auto de los inversionistas Bertinetti y Salum. “Nos chocó una 4x4. Fue en Monte Cristo. Pero estamos bien. Lo curioso es que eran hinchas de Talleres que se interesaron en el acto por nuestra suerte”, explicó Salum. Filial. Con la presencia de 400 hinchas, el viernes pasado se inauguró en Oncativo la filial Número 50.

Colón espera con un mix. Colón de Santa Fe tiene definido el equipo que recibirá mañana a Talleres. Será una formación alternativa que ya fue probada el viernes pasado en un amistoso ante Ben Hur de Rafaela. El equipo de Mario Sciacqua será el siguiente Marcos Díaz; Julio Barraza, Ariel Garcé, Santiago Fosgt y Maximiliano Caire; Facundo Curuchet, Gabriel Graciani, Marcos Fernández y Lucas Mugni; Leandro González y Germán Lesman.

Aquel partido tuvo como finalidad comenzar a darle rodaje a la formación que debutará en el nuevo campeonato, dado que la prioridad es el Apertura y el objetivo es el de llegar a los 30 puntos para redondear una campaña satisfactoria.

Vacaciones para Fuertes. Esteban Fuertes se perderá lo que resta del Torneo Apertura. “El Bichi” sufrió un desgarro en el partido ante Vélez Sársfield (1-1). “Le hicimos estudios, pero en principio es un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda”, informó el doctor Eduardo Vega. Fuertes salió a los 43 minutos del segundo tiempo y dejó a Colón con 10 hombres, porque ya no había más cambios.