Arnaldo Sialle, DT de Talleres, deberá rotar el equipo más de la cuenta. Ante Sportivo Belgrano, el próximo domingo a las 21.15, el entrenador albiazul no podrá contar con Walter Ledesma, quien fue expulsado frente a San Martín de Tucumán. Tampoco podrá disponer de Ramiro Pereyra, también suspendido por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.

Ledesma había regresado tras una lesión muscular y vio la “roja” al cierre del juego del domingo pasado. Jorge Massena sería el candidato para relevar al “Negro”.

En tanto, Pereyra quedó marginado del partido ante Sportivo justo cuando Sialle podría haberlo ubicado como titular. En los dos primeros partidos de su ciclo, el entrenador llevó al banco al santiagueño, pero cuando lo hizo entrar, desniveló.

El plantel inició el lunes sus preparativos para visitar al “verde” sanfrancisqueño, hoy seguirá el trabajo en doble turno y recién mañana habrá un ensayo futbolístico.

Para hoy por la tarde está previsto un amistoso entre el combinado remanente de Talleres e Instituto.

Pruebas. Talleres informó que el próximo martes y el jueves 1 de diciembre, a las 15.30, se realizará una prueba de jugadores libres en las categorías 1995, 1996 y 1997. En tanto que el miércoles 30 del corriente y viernes 2 de diciembre, se probarán jugadores libres de las categorías 1998, 1999 y 2000.

Todas las pruebas se realizarán en el Predio Amadeo Nucettelli, ubicado entre Camino a San Carlos y Camino a 60 cuadras.

Sportivo Belgrano. Semana agitada para el rival albiazul. Tras el compromiso de mañana por la Copa Argentina ante Almirante Brown, en Catamarca, recibirá Talleres en el Oscar C. Boero.

Para jugar ese partido, el entrenador del equipo sanfrancisqueño no podrá contar con los suspendidos Franco Sbuttoni (expulsado) y Martín García (cinco amarillas).