La mano venía dura. Los integrantes del plantel decidieron no entrenar ayer y hasta amenazaron con no viajar a Córdoba si es que no recibían al menos uno de los dos meses de sueldo que se les adeuda.

Los dirigentes, acompañados por Alejandro Ale -ya renunció a su cargo y sólo participa de las charlas por su buena relación con el plantel- les pidieron tiempo hasta hoy para tratar de reunir el dinero y así destrabar el conflicto.

Sin dudarlo un instante, se comunicaron con el empresario para que les prestara $ 150.000, el mismo monto que el ex presidente Abraham Salame, por razones que se desconocen, se negó a recibir el martes pasado.

Ambas partes acordaron que le entrega se realizará hoy en el estadio. Allí, además de los recibos, se firmará un acta ante un escribano en la que los directivos se comprometerán a devolver esa suma en el transcurso de los próximos dos meses.

Enterados de esta noticia, los integrantes del plantel anunciaron que hoy volverán a practicar. También se comprometieron a viajar esta noche a Córdoba, donde el domingo enfrentarán a Talleres con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.

Monzón, preocupado por la falta de práctica del equipo. Tras el triunfo ante Sportivo Belgrano de Córdoba en La Ciudadela el plantel de San Martín, no realizó los entrenamientos este jueves a la mañana. Los jugadores alegan que la dirigencia no cumplió con solucionarles la parte salarial.

Pedro Monzón DT de San Martín de Tucumán en diálogo con LV7 Radio Tucumán, se mostró muy preocupado por el incumpliendo de parte de la dirigencia por que la falta de práctica no puede faltarles a los jugadores en estas instancias del Torneo.

El entrenador del Santo tenia previsto comenzar este jueves con los entrenamientos para enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo domingo. Pero, los jugadores no accedieron a las prácticas por que faltaba cumplir con la parte económica.