El central tiene una distensión en la rodilla derecha. Junto con Leyes serán probados mañana. Vuelven Ledesma y Erroz. Además, Bianco ya piensa en Colón.

No tiene paz el DT de Talleres, José María Bianco. A las dudas por la participación de Nery Leyes por un esguince de tobillo, ayer se le sumó la incógnita sobre la participación de Federico Pomba, ante Juventud Antoniana de Salta, el próximo domingo a las 20.10, en el estadio Mario Kempes.

“Tiene una distensión en el ligamento lateral interno de una rodilla. Fue del partido con Central Córdoba, el viernes pasado. Veremos el jueves (por mañana) a ver cómo se comporta en la prueba futbolística”, comentó Julio Ferreyra.

En cuanto a Leyes, el facultativo albiazul explicó que tiene un esguince en el tobillo derecho y que también será exigido mañana.

Lo que sí está confirmado es que Walter Ledesma regresará al equipo. Irá por Pomba si es que no se recupera o reemplazará a Nicolás Trulls. Ledesma cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amonestaciones ante Racing de Nueva Italia, partido que ganó la “T” por 3-2 con un gol de su autoría.

La otra alternativa para el DT es adelantar el regreso de Luciano Precone, tal como ensayó ayer, o de Juan Pablo Rezzónico. El ex Chacarita superó una lumbalgia y el ex Racing de Nueva Italia se recupera de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, ocurrida en febrero pasado, ante la Academia.

“Ambos tomaron parte de la práctica del sábado pasado y hoy (por ayer) lo hicieron”, informó Ferreyra.

En el caso de que Leyes no mejore, Bianco se inclinaría por la vuelta de Diego Erroz, quien fue al banco ante Central Córdoba de Santiago del Estero porque tenía algunas molestias físicas, aunque ingresó al final del juego.

En la práctica de ayer, también se dio el ingreso del ex Rosario Central. La otra novedad, fue el ingreso de Fabio Álvarez por Emiliano Gianunzio. “El Polaco” presenta algunas molestias físicas y fue preservado.

A hablar con el DT.Para hoy se espera una reunión entre los integrantes del Fondo de Inversión de Talleres y el cuerpo técnico para respasar cuestiones del momento deportivo y de la difícil agenda de partidos que se vienen.

Por caso para Copa Argentina, el partido ante Colón de Santa Fe podría jugarse el 22 del corriente o jugarse un día después. Va cobrando fuerza la alternativa de presentar un mix, ante la seguidilla de juegos por el Argentino A.

Talleres recibirá a Antoniana, luego irá de visitante ante Tiro y Libertad. Con San Martín (T) será local.