El goleado del Matador asegura son todos culpables del mal momento. "Cuando las cosas no se dan los culpables somos todos, no él", dijo "el Sacha".

Tras el empate 1 a 1 del viernes en Santiago del Estero frente a su ex club Central Córdoba, Sebastián Sáez, el goleador de Talleres, decidió quedarse en su provincia para pasar el fin de semana con su familia y disfrutar de los afectos y los amigos.

Ayer, cuando recibió el llamado de Mundo D, ya se había olvidado de los insultos que recibió de los hinchas ferroviarios en el encuentro, por aquello de la ley del “ex” que, con otra camiseta, intenta hacerle un gol al club.

Le habían molestado por considerarlos “injustos”, pero no tanto como para perder de vista lo que realmente le importa hoy: el presente de Talleres.

“Todos hablan de lo que nos cuesta ganar como visitante, pero yo creo que el problema es al revés: lo que nos está costando ganar de local. Cuando podamos meter dos partidos seguidos en Córdoba, como consecuencia vendrán los triunfos afuera”, señaló el delantero.

“Afuera no ganamos, pero estamos empatando y esos puntos también suman. Estaríamos primeros si hubiéramos ganado los partidos que no aseguramos en el Kempes”, opinó Sáez.

“Sé que los hinchas piensan que siempre tenemos un pretexto para no ganar afuera. Pero contra Talleres los otros equipos se juegan la vida, meten un plus que no tienen con otros equipos. Y también nos está faltando un poco de liga”, agregó el goleador albiazul.

Sáez asegura que no se debe cargar la responsabilidad a la defensa por los errores que le impiden al equipo ganar los partidos en los que está en ventaja. “Por los errores somos todos culpables. Es el equipo el que no sabe cerrar los partidos cuando está en ventaja y no una de las líneas. Nos equivocamos media vez y nos convierten. Eso nos puede estar jugando en contra en lo psicológico, pero se puede corregir”, agregó.

Respecto de la responsabilidad que le cabe al DT José María Bianco en la situación, el santiagueño indicó: “El plantel lo banca. Cuando las cosas no se dan los culpables somos todos, no él. De la mala tenemos que salir todos juntos. Él no comete los errores con pelota parada ni erra las situaciones que estamos creando y que no traducimos en goles”.