A VILLA MARíA. El próximo partido de Talleres será el viernes a las 21, en Villa María, frente a Alumni, por la 10ª fecha de la Zona 4 del Argentino A. sin tiempo a descanso, el miércoles 19 del corriente, será local de Racing, en el clásico cordobés, desde las 21.30.

LEDESMA EN CAPILLA. El defensor Walter Ledesma recibió ayer su cuarta amonestación y se encuentra en capilla, ya que una tarjeta más que se le adjudique, deberá purgar una fecha de suspensión.

VISITAS. En la platea se pudo apreciar la presencia del ex defensor de Talleres, River y Rosario Central Federico Lussenhoff, quien se encuentra asesorando a un club (Juventud Agraria) de la Liga de Luján. A su vez, también estuvo en el palco viendo el partido el ex lateral derecho Gustavo Lillo.

CONSTRUCCIÓN. En la cabecera Sur “Luis Artime” se puede apreciar los primeros avances en la construcción del techado de esa tribuna, cuya finalización está prevista para mediados de noviembre. Una vez concluida, repetirán las obras pero en la popular Norte “Daniel Willington”.

DOS CURADOS. El defensor Luciano Precone y el volante Emiliano Pérez, ya recibieron el alta médica de sendas lesiones (contractura y golpe en el empeine). Pueden ser considerados por el DT José María Bianco.

¿LLEGA STRADA? El volante Roman Strada continúa su recuperación de un desgarro, y es optimista para estar ante Alumni, su ex club. “Yo quiero estar como sea, es un partido especial para mí”, contó Strada.

SUPLE ALBIAZUL. El miércoles 12 del corriente, con la edición de “LA MAÑANA de CÓRDOBA” y en PODIO, saldrá un suplemento conmemorativo al aniversario 98º de Talleres. La publicación contará con cuatro páginas, poniendo énfasis en las celebraciones y los festejos de un nuevo cumpleaños del club de barrio Jardín, con columnas de opinión, comentarios de ex futbolistas y galerías de fotos. El suplemento estará a cargo de diversas fracciones de hinchas.