Bianco se abstrae de la presión y de los cuestionamientos de los hinchas. De todas maneras, la mala campaña lo agobia y hay preocupación. ¿Villa María es el plazo?

“Andate Bianco la p... que te parió” fue uno de los tantos hits que la hinchada de Talleres le dedicó al DT José María Bianco, cuando a los 34 minutos del complemento, decidió disponer del ingreso del delantero juvenil Ivo Hong, para sacar a otro atacante: Claudio Riaño. Eso enervó los ánimos de todos. Los murmullos/insultos lo tuvieron como blanco predilecto. El pitazo final sentenció todo. Pero igual, el “Chaucha” se mantiene inmune. Por eso, a la salida del vestuario, entre sus impresiones se destacó su parsimonia en un momento caldeado que vive el albiazul. “Yo estoy completamente tranquilo, el trabajo de todos los días va a dar sus frutos. Lógicamente estoy apenado por el resultado este que no esperábamos, creo que de haber habido un ganador, tendría que haber sido Talleres. El primer tiempo no fue bueno, pero con el ingreso de (Gabriel) Carabajal el equipo mejoró y tuvo las más claras”, expresó Bianco, sin salirse de su libreto y evitando polémicas.

- ¿Considera dar un paso al costado, en caso de que no se den los resultados?
- No tuvimos el rendimiento esperado, es la verdad, y la relación con la gente se quiebra más y más, pero eso solo genera presión para los jugadores. Yo estoy convencido que el trabajo que realizamos nos va a dar éxitos, sin dudas estaríamos más tranquilo su hubiésemos sumado los tres puntos. El rival y el árbitro, no nos dieron tiempo para nada, fue una jugada rápida pero los muchachos me dicen que la pelota le pegó en la cabeza y no en la malo. Sabemos que tenemos que luchar contra todo eso.

- ¿Siente el apoyo de la dirigencia?
- Los dirigentes siempre vienen al vestuario después de cada partido, cuando ganamos y cuando perdimos. Con trabajo y dedicación tenemos que salir adelante. Tenemos ahora la oportunidad de sumar una victoria ante Alumni y ese es nuestro objetivo ahora.

- ¿Qué le falta a Talleres?
- Creo que cuando pusimos línea de tres el equipo equilibró las acciones, creo situaciones pero el gol de Unión, con ese penal, no nos dejó acomodar. Tuvimos más desborde, más aire, pero nos vamos amargados porque el triunfo se nos viene negando. A esto hay que digerirlo rápidamente, sé que es la parte más difícil pero ahora la oportunidad es sumar de a tres en Villa María y vamos pensando en eso.

“Me dice Guillermo (Cosaro) que le pega en la cabeza, que no fue penal. En lo futbolístico, creo que crecimos en el segundo tiempo”. Gianunzio.

“Tenemos jugadores como para salir de este mal momento, y así lo vamos a hacer”. Carabajal.

“Este equipo necesita ganar todos los domingos y eso la gente te lo hace saber. Seguimos en deuda con la gente”. Sáez.