Recupera soldados. Romat, Ledesma y Pérez están mejor y podrían volver al equipo.

No es una semana sencilla en barrio Jardín. La derrota ante Gimnasia, en Salta, acaloró los ánimos. Y siempre en esas circunstancias, es bueno recibir alguna buena noticia. Algo de eso apareció para el DT José María Bianco. Y aunque nada será lo mismo que conseguir un triunfo el domingo, a las 18.10, ante Unión Sunchales, la recuperación de algunos jugadores no deja de ser una señal positiva para el entrenador, que seguramente meterá mano en el equipo tratando de darle un fuerte lavado de cara después del resultado del pasado domingo.

Uno de los que podrá ser tenido en cuenta es Nicolás Romat, quien se recuperó de un micro desgarro en la pierna derecha (ingresaría por el juvenil Pratto).

También está en condiciones de reaparecer el volante Emiliano Pérez, quien traía algunas molestias en el empeine.

Por último, se confirmó que la contractura del defensor Walter Ledesma “no es grave” por lo que podría ser utilizado por el Chaucha ante Unión.

En contrapartida, serán baja los defensores Luciano Precone y Nicolás Trulls.

Ayer, el plantel entrenó por la tarde en el predio Amadeo Nuccetelli. Fue el primer entrenamiento tras la derrota en Salta. Hubo una breve charla y la intención de todos de enderezar el andar de la T en el campeonato. “Hay que corregir los pequeños errores que nos están costando partidos”, expresó Ledesma. Corregir, la idea general en la T.

Charla de fondo. Ayer, el DT se reunión con integrantes del Fondo de Inversión (ya regresó de Brasil el presidente Rodrigo Escribano). Dialogaron sobre el andar del equipo.