El lateral derecho Nicolás Romat se recuperó íntegramente de un microdesgarro en la pierna derecha y ya se encuentra a disposición para enfrentar el domingo a las 18.10 a Unión de Sunchales, en el Estadio Mario Kempes. Romat ingresaría por Ignacio Prato.

Por otra parte, se encuentra bajo observación el defensor Walter Ledesma, quien padece una contractura en la pierna derecha, que lo obligó a salir durante el partido ante Gimnasia y Tiro. No obstante, hoy le realizarán estudios, aunque su presencia no correría peligro para el domingo. Otro que se encuentra disponible es el volante Emiliano Pérez, sin consecuencias del dolor en el empeine del pie derecho. Luciano Precone y Nicolás Trulls, no estarían en su plenitud física. El plantel retoma las prácticas hoy desde las 16.30 en la Boutique.

Caso Graieb. Por más que Rodolfo Graieb, ex gerente deportivo de Talleres, se haya rectificado, desde el Fondo de Inversión pretenden avanzar con las instancias legales, o que haya una rectificación pública.

Reunión. El Fondo se reúne mañana con Bianco. Hay respaldo. “Si están pensando los medios en que puede haber cambios de entrenador, están equivocados. No tenemos en mente nada de eso. Hay cosas que charlar y evaluar, pero nada más”, acotó Alberto Escalante, directivo albiazul.