Con impotencia por no saber cómo cerrar el partido, el volante albiazul se lamentó por los dos puntos que se perdieron en el Kempes, ante Central Norte. Además, Michael Etulain se refirió a los silbidos que bajaron de la tribuna al finalizar el encuentro.

Con impotencia, tras el partido que se le escapó de las manos y terminó en empate, las caras en de los jugadores albiazules eran similares a las que se pueden encontrar tras una derrota.

El 1 a 1 en el Kempres, ante Central Norte, fue un baldazo de agua fría. Y los jugadores fueron conscientes de sus limitaciones para cerar el partido.

"Nos vamos con bonca por no haber podido ganar acá en casa", dijo Román Strada, al salir de los vestidores. "Lamentablemente no pudimos liquirlo, cometimos errores que no podemos tener si queremos el ascenso", cerró el volante, quien, al igual que sus compañeros, se fue con una sensación amarga.

Por otro lado, Michael Etulain, el arquero albiazul, trató de explicar cómo vio el juego: "Ellos, con dos delanteros con mucha movilidad, nos complicaron y llegaron al empate".

Luego, el guardameta, se refirió a los insultos y cantos en contra del plantel que se escucharon al culminar el juego. "Es entendible lo de la gente, fuimos un equipo tímido, sin reacción. Todos sentimos bronca, pero hay que reaccionar rápido, como lo dijimos en vestuario", concluyó.