Va con el mismo. El DT Bianco podrá disponer de Cosaro y Ledesma, que traían molestias. Estarán en el idéntico 11 que empató con Crucero.

Ya no hay dudas. O al menos, las modificaciones que tenía en mente, por fuerza mayor se terminaron de despejar para el entrenador José María Bianco. Las paradojas indicaban que Guillermo Cosaro y, después, Walter Ledesma, recibieron sendas “paralíticas”. Es ese golpe en el muslo que suele ser con algún rodillazo en los partidos, algo que es proclive a generar una ruptura fibrilar y a paralizar la zona por unos días con un dolor constante.

La de Cosaro fue en el partido del domingo ante Crucero del Norte en la igualdad 1-1 en Misiones. Guille había jugado de lateral derecho y quedó en duda para este juego ya que el lunes y el martes estuvo con mucha molestia. Sin embargo, al confirmarse que no tenía lesión muscular, le fueron tratando el dolor y finalmente podrá estar en el choque de mañana, a las 16, en el Mario Kempes ante Central Norte de Salta. El juego corresponde a la 6ª fecha de la Zona Norte del Argentino A.

Ledesma también. La otra lesión, la de Ledesma, había sido en la práctica del jueves y eso dejó un manto de dudas, pero al final el defensor está bien y ayer respondió sin problemas. Entonces el Chaucha (que quería tener sí o sí a los dos) podrá contarlos para el choque con el Cuervo salteño.

Por primera vez, en lo que va del campeonato, el entrenador podrá utilizar el mismo equipo en dos juegos consecutivos y no es un dato menor. El plantel trabajará en la mañana de hoy y quedará concentrado a la espera del juego de mañana y el técnico confirmaría los 11. El DT, además, dará los nombres de los jugadores que completarán el banco de suplentes.

Reunión con Escribano y Salum por los premios. Ayer, dos de los integrantes del Fondo de la T, Rodrigo Escribano y Ernesto Salum visitaron al plantel y, en vestuarios, se reunieron unos minutos con los referentes del equipo. ¿Tema? los premios por el ascenso a la B Nacional.

Una fuente vinculada a la dirigencia aseguró que “comenzaron a hablar” por lo que sería el eventual ascenso de categoría y cómo se establecerán. Por ahora no trascendieron cifras pero la modalidad es que se les daría un premio en dinero en caso de ascenso directo (que incluye, en el caso de darse el cambio de categoría, un extra por clasificación a instancias finales) y también habrá otro en caso de que sea por instancia de promoción. Del encuentro, además participaron los jugadores más representativos encabezados por Gianunzio.