Se viene. La T seguirá su marcha en la Copa Argentina, ante Sarmiento.

Con el ánimo por las nubes, el propio entrenador José María Bianco se relajó un poco y mostró más efusividad. Las tensiones se alejaron momentáneamente y en Talleres están todos felices. Después de la gran goleada 4-1 del Matador del miércoles por la noche, ante Juniors por el debut en la Copa Argentina, el plantel trabajó de manera liviana, ya pensando en el próximo objetivo.

La T tendrá fecha libre en la Zona Norte, por lo que están todos focalizados en el encuentro que sigue en la Copa que será el próximo martes a las 21, ante Sarmiento de Leones, en la Boutique.

La expectativa de los hinchas, que se dieron cita en un buen número (11 mil) antenoche, va creciendo poco a poco. Por lo pronto, el técnico no adelantó que plantará, aunque se espera que mantenga la base que le ganó al Albo. Regresarían Etulain, Ledesma y Sáez. El 11 inicial, entonces, iría con: Etulain; Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro; Carabajal, Erroz, Díaz y Strada; Pereyra y Sáez. Aún falta que el DT lo confirme.

Se viene el nuevo gerente. El lunes, la dirigencia de la T quiere tener definido quién será el nuevo gerente deportivo de la institución. Después del mal paso dado con Diego Graieb y la confirmación oficial del alejamiento de Víctor Binello como asesor deportivo del Fideicomiso, en la T se direccionaron a la figura de una persona que al menos sea de consulta permanente entre la dirigencia y los integrantes del Órgano Fiduciario. Igualmente, será puesto por el Fondo Común de Inversión. Los dos candidatos más firmes que suenan son Maximiliano Salas y Emilio Nicolás Comisso. La semana próxima quedará definido.