Bianco confirma este sábado. El entrenador albiazul producirá el debut de Carabajal y conservará el sistema 4-4-2. Sportivo Belgrano, listo.

José María Bianco, entrenador de Talleres, anunciará este sábado qué equipo presentará ante Sportivo Belgrano, mañana a las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Más allá de las alternativas de sistema y de los nombres que necesite para su desarrollo, es segura la inclusión del pibe Gabriel Carabajal.

El entrenador tiene dos alternativas. En la primera, la puesta en escena de un 4-4-1-1 con Etulain; Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro; Carabajal, Erroz, Díaz y Strada; Pereyra; y Sáez.

La segunda es un 3-4-1-2 con la siguiente formación: Etulain; Romat, Precone y Ledesma; Carabajal, Gianunzio, Erroz y Cosaro; Díaz; Sáez y Riaño.

Amén de esta elección, ayer hubo un susto en la práctica ya que Emiliano Pérez (relevado por Carabajal) sufrió traumatismo en la cervical, tras un choque en la práctica. Si bien el ex Sportivo Belgrano ha mejorado, no será tenido en cuenta para este partido. En contrapartida, Sportivo Belgrano definió a Barucco; Espinoza, Vojvoda, Quiles y García; Sandoval, Mazzina, Felicia y Sequeira; Francia; y Aróstegui.

Anticipadas. Continuará hoy la venta de entradas para el partido entre Talleres y Sportivo Belgrano, a jugarse mañana a las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes. Los boletos podrán adquirirse en la sede, de 9 a 13 y mañana en el Mario Kempes, desde las 13.30. Los precios son los siguientes: popular, 40 pesos; descubierta, 60; cubierta, 80; menores, damas y jubilados, 15 (a cualquier sector).

Domínguez. Aún no llega la habilitación del último refuerzo albiazul.

Talleres-Juniors. El partido que se jugará el próximo miércoles, a las 21, en el Chateau o en la Boutique de barrio Jardín (se define el lunes), pondría en juego la disputa de la Copa Pérez Cortés. Será una manera de rendir homenaje a Eduardo y a Juan José, ex presidente albiazul y ex directivo albo, respectivamente.